Logismaster 2017

Economía
14 agosto, 2017
Logimaster en Medellín
20 septiembre, 2017
Mostrar todo

Logismaster 2017

Bogotá tuvo el privilegio de recibir este gran evento en el hotel Sheraton, en donde los asistentes tuvieron la oportunidad de ver conferencistas como Santiago Martínez, Partner índices S.A; Juan David García, experto en estrategia y optimización de procesos de Supply chain y logística; Juan Carlos Moreno, presidente de Pintuco; Andrés Aguirre Martínez, director General Hospital Pablo Tobón Uribe; además de los españoles Vicente Monpeó, Director de MSof Worldwide y Javier Serna, businees development manager en Vanderlen.

Logismaster se ha posicionado como el evento acadeìmico de gran calidad e impacto en el ámbito de la cadena de suministro, en el que se propicia la actualización de tendencias y mejores prácticas de gestión en los procesos de la cadena de abastecimiento y fortalecimiento del sector logístico en Colombia.

Durante la quinta versión de Logismaster, participarón 6 conferencistas de la más alta calidad y reconocimiento en el medio nacional e internacional trataron las siguientes temáticas:

  • El sector logístico, pionero en entendimiento del cliente con tecnología cognitiva.
  • La gestión de la Complejidad (una metodología para depurar y gestionar un portafolio de productos que garanticen el crecimiento sostenible del negocio).
  • La Logística 4.0 y las Industrias 4.0 (las tecnologías TMS, Drones, Google glasses, vehículos autónomos).
  • Cómo asegurar que un proyecto de intralogística sea exitoso. Cómo las máquinas inteligentes están transformando las cadenas de suministro.
  • 4PL en el Siglo XXI, ¿realidad o ficción? El reto tecnológico y de negocio.
  • El reto de ser persona.

Mandar y Servir hizo presencia en el evento con un stand donde expuso a los visitantes sus servicios y fortalezas empresariales y comerciales gracias a su servicio y gran satisfacción en la experiencia vivida por sus clientes y asociados de negocios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *